lunes, 19 de octubre de 2009

Geely se deja de rodeos y anuncia su interés en Volvo



Mucho se ha discutido durante los últimos meses sobre la posibilidad de que Geely se quedara finalmente con Volvo, pero hasta ahora la postura oficial del mayor fabricante chino es que no quería saber absolutamente nada de la filial de Ford. Y decimos hasta ahora porque ya no hay desmentidos que valgan: Geely quiere hacerse con el 100% de Volvo Cars.

La noticia fue hecha pública este martes en Hong Kong durante una rueda de prensa ofrecida por Gui Shengyue, consejero delegado de la compañía, quién señaló que Ford anunciará el mes que viene si prosigue con la venta de Volvo. Los principales rivales de Geely serían otras firmas chinas e incluso un consorcio formado por varios inversores de origen sueco, si bien esta información no ha sido confirmada.

domingo, 18 de octubre de 2009

Geely saca a la venta el London Cab


La automotriz Geely ha lanzado al mercado chino el nuevo TX4 London Cab, un vehículo dotado con las líneas clásicas del modelo original británico y que se venderá sólo para empresas, aunque también podría ser comercializado en otra versión para taxistas.

El nuevo Geely contará con un motor 2,4 de gasolina y otro 2,5 que funciona con diesel, ambos estarán asociados con una caja automática de 4 velocidades o una sincrónica de 5, el modelo no será muy económico comparándolo con otros automóviles de su tipo, ya que rondará los 30 mil dólares.

lunes, 23 de marzo de 2009

Prueba de Colisión Geely MK



Bueno con esto nos quedamos tranquilos, la seguridad es impecable en caso de colisión; claro recuerden que siempre se debe usar el cinturón!!!

lunes, 2 de marzo de 2009

BIENVENIDOS GEELYSTAS DE VENEZUELA


Bienvenidos al club Geely de venezuela, donde podemos comentar acerca de nuestro Geely (HA, CK, MK entre otros), sugerencia, preguntas y respuestas.