sábado, 14 de noviembre de 2009

Geely CK 1.5 GT, fotos enviadas por un geelista





13 comentarios:

  1. amigos parece que el principal problema de los geely es la subida de temperatura y hay que solucionarla

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que el problema esta en la computadora dilata mucho en dar la orden de funcionar los electros y los dispara en baja velocidad

    ResponderEliminar
  3. Chicos en esytos dias lei que se debe limpiar el sensor y el bulbo!!! dicen q el polvo o cualuiqer cosa q se le adiera a estos, hace que se retarde la accion de la señal para encerder los electros! a mi m paso igual.. Lo extraño es q c subio la temperatura en 1 y segunda, pero luego en autopista a casi 120 km /h no c subio!!! Esta parte no la entendi!!

    ResponderEliminar
  4. saludos, tengo un geely ck 1.5 automatico pero se le fundio la caja alguien sabe q otra caja puedo adaptarle, nose quizas de otro vehiculo necesito solucionar ese problema, porfa si tienen algun conocimiento de eso aganmelo saber gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber, si suena levemente la caja de cambios en cuarta y quinta, los mecanicos le llaman a este ruido "arrastra" es como de engranajes gastados, me refiero en los sedan mod CK del 2010

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un Geely ck 1,5, del 2009. Quiero comprarle unos deflectores para colocarles a las puertas. Quisiera saber donde los venden para este modelo o qde que modelo de carro les quedan, por favor ayúdenme.(fitoloy@yahoo.es)04264500071

    ResponderEliminar
  7. una fusiblera original quien me ayuda de un ck xfa 04148992920 cd boliar

    ResponderEliminar
  8. Voy a comprar un Ck....me gustaria me informaran la calidad de estos carros....es 2007

    ResponderEliminar
  9. por favor necesito una caja 1.5 año 2007 automatico 0416 386 60 66

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo un Geely año 20707 . pero tengo la caja danada (1,5, automatico ) . Quisiera saber si alguien tiene una por favor ayúdenme.(somalia120669@ hotmail.con 0416 386 60 66 04143833280

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es raudel.quiero comprar presupuestos para un geely ck 1.5 2013.este es mi correo.raudelcaro66@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Constantemente se tranca o queda en una velocidad mi ck 2009, espulgo el bombín de croche y listo, pero tengo que hacer esto muy a menudo.

    ResponderEliminar