sábado, 2 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010 GEELYSTAS

3 comentarios:

  1. buen dia a los geelystas de venezuela yo soy francisco benavides y les digo tengo 3años con mi ck 1500 y es lo maximo no tiene q envidiarle nada a ningun toyota mi profecion es paramedico trabajo 24x48 y mis dos dias lo utilizo como taxi ejecutivo vivo fuera de la ciudad y despues de tener un malibu este carro lo e llevado donde no lo inmaginan por toda venezuela

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos, estoy viendo en los mensajes que hay buen porcentaje de propietarios de Geelys buscando quien pueda ayudar, recomendar o dar alguna opcion para reparar sus vehiculos y no sale nadie a contribuir con la esperada repuesta, me pregunto: que funcion u objetivo tiene el club geelysta? lo digo porque veo a propietarios de geelys pegando gritos por esta pagina para que los ayuden o buscando respuestas para sus problemas, creo que la funcion ademas de una formacion de un club es prestar esa informacion que se espera y asi estar siempre en comunicacion con todos.

    ResponderEliminar
  3. Saberla ubicación de los pines que son 7 para poder escanearlo el Geely CK 2010

    ResponderEliminar