miércoles, 26 de mayo de 2010

GEELY MK test drive

9 comentarios:

  1. le he pueto bujia cuatro puntas bosch a mi auto geely mk, me ha sorprendido mejoro potencia y se siente mas liviano al salir

    ResponderEliminar
  2. consulta debe encender luz de abs, quien puede dar respuesta

    ResponderEliminar
  3. Amigo tengo un Geely MK 2007 y se le quebró el parabrisas trasero no lo consigue me pueden ayudar si hay orto modelo de carro q le sirva el parabrisas trasero

    ResponderEliminar
  4. Buenas necesito ayuda con la siguiente pregunta tengo un Geely 2007 MK 1.5 sincrónico que trípode le puedo colocar y cuántos dientes tiene en la parte externa e interna?

    ResponderEliminar
  5. Buenas, saludos. Tengo un Geely ck 1.5 sincrónico y,no marca,la velocidad, como puedo arreglarlo, agradecería cualquier información por gt55unesr@gmail.com gracias, me parece muy buen carro el mio es una bala

    ResponderEliminar
  6. Buenas, saludos Tengo un Ck 1.5 y,se jalones cuando cae en un hueco, como puedo limpiar el tanque de la gasolina. Si alguien tiene una información de como bajarlo le agradecería mucho su comentario por gt55unesr@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  7. Alguien ha sacado la pila de la gasolina de un ck 1.5, cualquier comentario por gt55unesr@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Dato no se como lo hicieron pero tengo un ck 1.5 con caja de starlet y es una bala

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches tengo un Geely 1.3 ck 2007 y no se que qué medida son las tricetas, si alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar